Conoce todo sobre el Kaan Kun Fest

Platicamos con Jessica Hau, alias Jude, fundadora y coach de “Escuela de patinaje Cancún“, asistente coach de “Roller Derby Cancún liga junior“, integrante de “CIB Crew y CIB Cancún Sureste”, además de ser organizadora del “Kaan Kun Fest“.

CIB Crew es un grupo internacional de patinadoras en Cancún, con el interés de promover el patinaje, liderado por Jessica Hau, Jenyfer Galvan y Ale Galicia. Las 21 patinadoras que conforman este crew, disfrutan de los recorridos, el rollerskate y el roller dance, también imparten talleres para aprender esta disciplina y organizan tours por Isla mujeres, Playa del Carmen, Cozumel y Mérida, siempre en busca de skateparks y buenos spots.

La Escuela de Patinaje Cancún imparte clases de Roller Derby, velocidad y rollerskate, con categorías desde los 5 años, cuentan con eventos, cursos de verano, recorridos y carreras de velocidad.

Kaan Kun Fest es un festival que promueve el deporte sobre ruedas, rollerskate, skateboard y longboard, desde el 2018. “Queremos que la comunidad alternativa conviva con diferentes actividades deportivas, culturales y musicales, también apoyamos al consumo de marcas locales y nacionales”, dijo Jude.

Las actividades que se realizan en el Kaan Kun Fest son recorrido y bienvenida para los visitantes, talleres gratuitos para todas las edades de diferentes disciplinas como hockey en línea, roller derby, roller agressive, slalom, downhill, bmx, skate, longboard y parkour; exposición de marcas locales para compra de equipo y mucha buena vibra. El evento es gratuito, abierto al público en general, el acceso a Woodward tiene un precio especial para todos los visitantes.

Jessica Hau (Jud) utiliza marca Riedell y Vans customizados para patinar en rampas.

Síguelos en redes y entérate de todo.